¡Cursos ISO con Certificación Internacional de PECB Canadá!

En ISO’S Teach continuamos en constante desarrollo y preocupación por la formación y capacitación profesional de nuestros estudiantes. En nuestro afán de seguir creciendo, buscamos que estas certificaciones se apoyen en un aval internacional con una escuela de excelencia. Es así que, desde el presente año, contamos con el respaldo de PECB Canadá. Descubre en este artículo un poco más sobre nuestro socio estratégico: 

¿Qué es PECB Canadá?

Sus siglas significan Professional Evaluation and Certification Board, que en su traducción al español refieren a “Centro de Evaluación y Certificación Profesional”. PECB es un organismo global líder en educación y certificación en una amplia gama de disciplinas, entre ellas, las normas ISO.

“Ayudamos a profesionales y organizaciones a demostrar compromiso y competencia brindándoles una valiosa educación, evaluación y certificación frente a rigurosos estándares reconocidos internacionalmente”. (PECB Canadá)

Curso iso pecb

Curso ISO Certificación PECB

¿Qué beneficios aporta la Certificación con PECB?

En primer lugar, la certificación profesional internacional. Además de recibir una certificación de parte de ISOS Teach, el participante también puede rendir el examen con PECB y obtener su certificación con validez global. 

En segundo lugar, el participante será reconocido en mercados nacionales e internacionales. Su certificación muestra que el estudiante fue evaluado  en una escuela de gran categoría y fue exigido bajo los más altos estándares. 

En último lugar, podrá potenciar su carrera profesional con los conocimientos adquiridos brindados por excelentes profesores de talla mundial.

¿Qué tipos de cursos brinda ISOS Teach en conjunto con PECB?

Se brindarán tres tipos de cursos: Auditor Líder, Implementador Líder y Fundamentos de la norma ISO. Estos cursos contarán con un experto en el rubro y están enfocados en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 21001, ISO 37001, ISO 45001, ISO 50001, entre otras. (Si tienes interés en una norma en específico puedes escribirnos). 

Cabe resaltar que una vez finalizado los módulos, el estudiante puede programar a través de la web de PECB su examen para poder obtener su certificación internacional.

Finalmente, los invitamos a participar de estos cursos con Certificación Internacional y crecer juntos en el ámbito de los Sistemas de Gestión. Pueden inscribirse en el siguiente formulario para recibir mayor información y comentarnos sus intereses en cursos y nomas.

CURSOS DE INTERÉS

Fuente: www.pecb.com